Internacional

PSG dejaría salir a Edinson Cavani rumbo al Atlético de Madrid

A escasas semanas de que terminen las temporadas en las ligas más importantes de Europa, distintos clubes ya planean con qué posibles jugadores se reforzarían y otros que saldrían, tal y como es el caso del delantero uruguayo Edinson Cavani del Paris Saint-Germain.

De acuerdo a información publicada por el sitio Le 10 Sport, el PSG está dispuesto a dejar salir a Cavani, uno de sus futbolistas más importantes durante las últimas seis temporadas, siempre y cuando les presenten la oferta adecuada.

VER MÁS: Raúl Jiménez, entre los mejores jugadores de la Premier League

El favorito para sumar al charrúa a su plantilla parece ser el Atlético de Madrid, equipo que desde hace años ha buscado reforzarse con los goles de Cavani y vuelve a cobrar fuerza su contratación ante posibles bajas.

El Atlético no tiene planeado desprenderse de los delanteros Antoine Griezmann y Diego Costa, pero el primero sigue en la mira del Barcelona y el segundo ha vuelto a lucir descontento con lo Colchoneros.

VER MÁS: Paco Jémez se une a candidatos para dirigir a Chivas

El medio francés asegura que Cavani es el favorito de Diego Simeone para sumarlo al Atlético de Madrid en caso de ser necesario, aunque se ser así el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, solo lo vendería por una cantidad que ronde entre los 40 y 50 millones de euros.

“Tengo mi contrato aquí, con otro año. Estoy bien, estoy tranquilo. Estoy muy contento con el equipo, los hinchas, la vida aquí … Después del fútbol, nunca se sabe”, declaró Cavani a Canal+.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close