Internacional

Edinson Cavani renueva un año más con el Manchester United

Gracias a las buenas actuaciones que ha tenido a lo largo de la presente temporada, el Manchester United finalmente ha decidido darle el voto de confianza a Edinson Cavani y renovarlo por al menos un año más, para que continúe en el equipo.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, el Manchester hizo oficial que alcanzó un acuerdo con Cavani, el cual se quedará en la institución hasta verano del 2022 y se mostraron muy contentos de que puedan seguir contando con él, por al menos una campaña más.

VER MÁS: Horarios de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021

“He desarrollado un gran cariño por el club y todo lo que representa. Siendo un vínculo profundo con mis compañeros y todo el cuerpo técnico que me motiva todos los días”, fueron parte de las palabras que dijo el uruguayo para el sitio web oficial del club tras el anuncio.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los ‘Red Devils’, también se mostró contento porque el ‘Matador’ continúe y lo elogió: “Cuando fichó por el club dije que le daría energía, poder y liderazgo al grupo, pero él aportó todo esto y mucho más. Como entrenador, estaba familiarizado con su historial de goles, pero creo que su personalidad es lo que más se ha destacado dentro del plantel”, señaló.

Desde su llegada al equipo inglés el pasado mercado de fichajes, el ‘Charrúa’ ha marcado 15 goles en todas las competencias que ha disputado como la Premier League, Europa League y FA Cup, por lo que desea aumentar dicha cifra en lo que queda de la temporada.

Con la confirmación de la renovación de Edinson Cavani con el Manchester United, queda descartada la posibilidad de un arribo a Boca Juniors, los cuales estaban interesados en incorporarlos si finalmente terminaba como agente libre en verano.



Artículos Relacionados

Back to top button