Internacional

Edinson Cavani sustituiría a Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy

La reciente despedida del delantero Zlatan Ibrahimovic del LA Galaxy, anunciada por el propio veterano sueco, es un duro golpe mediático para la MLS, por lo que ya se busca al reemplazo del goleador.

El Galaxy sabe que necesita encontrar a otro futbolista del calibre de Ibrahimovic que acepte el reto de llenar el lugar que deja como jugador franquicia y el elegido parece ser el uruguayo Edinson Cavani, delantero del Paris Saint-Germain (PSG).

VIDEO: Mhoni Vidente predice finalistas del Apertura 2019 en Liga MX

De acuerdo a información publicada por el diario galo France Football, el club angelino no está dispuesto a disputar la siguiente campaña sin una figura mediática top, por lo que Cavani es su prioridad.

Asimismo, el reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio asegura que el Galaxy ya tuvo los primeros contactos en la negociación con Edinson Cavani, quien curiosamente fue compañero de Ibrahimovic por tres años en el PSG, pensándose en el uruguayo como sustituto de Ibra.

El contrato de Cavani con el PSG llega a su fin en el verano de 2020, por lo que su fichaje por el Galaxy tendría que darse en el próximo mercado de fichajes de invierno para que el club francés no pierda al sudamericano sin recibir algunos millones por su venta.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close