Internacional

Edinson Cavani saldría del Manchester United y llegaría a Boca Juniors

Edinson Cavani llegó al Manchester United como un refuerzo para el banquillo tras el buen paso que tuvo con el PSG francés. Sin embargo, sus buenos registros en el terreno de juego han hecho que el técnico del club le ofrezca más minutos de lo esperado a pesar de sus 34 años de edad, por lo que, ahora mismo, su posible salida defraudaría a más de un aficionado del histórico de Inglaterra.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Guiño completo al nuevo líder del conjunto culé? Thierry Henry admite que le gustaría dirigir al Barcelona en algún momento de su vida

Y es que, en los últimos días, diversos medios (como el Diario Olé) detallan que el delantero charrúa podría abandonar la institución al término de esta temporada. La fuente señala que uno de los clubes que estarían interesados en hacerse de sus servicios es el Boca Juniors, club que recientemente sorprendió a propios y extraños tras golear como visitante a Vélez Sarsfield por 7-1.

El medio especifica que, incluso, ya han existido conversaciones entre Edinson Cavani y Juan Román Riquelme para convertirlo en el refuerzo de lujo del conjunto xeneize para la próxima campaña. Sin embargo, lo anterior luce un tanto complicado por cuestiones salariales y porque la institución inglesa buscaría retener a su jugador por, al menos, un año más.

Pese a lo complicado de la negociación, la entidad argentina se mantiene a la espera de poder confirmar el fichaje y regalarle, así, una nueva alegría a sus millones de aficionados tanto nacionales como internacionales. De concretarse el traspaso, Cavani estaría defendiendo su sexta casaca como profesional después de su paso por equipos como Danubio, Palermo, Napoli, PSG y, recientemente, Manchester United.

Edinson Cavani arribó al conjunto red en octubre del 2020 después de culminar su contrato con el conjunto parisino. Analistas en el Reino Unido coincidían en que el charrúa no tendría una cuota goleadora importante por su edad y el nivel de la Premier League en relación con la Ligue 1; sin embargo, este sorprendió al registrar, hasta ahora, siete goles y dos asistencias en mil 340 minutos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button