Internacional

Edinson Cavani se habría ofrecido para reforzar al Barcelona

El delantero uruguayo Edinson Cavani ya no fue parte de las últimas convocatorias del PSG, las cuales incluían los juegos correspondientes a la Champions League y al inicio de la nueva temporada del futbol francés. Su salida de la entidad parisina es un hecho; sin embargo, aún se desconoce el destino que el charrúa tomará de cara a la próxima campaña.

Más Futbol en video


VER MÁS: Las diez mejores fotos de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi

Distintos medios aseguraban que su carrera podría continuar en Italia, Portugal o Brasil. No obstante, ahora se informó que el propio uruguayo se habría ofrecido para llegar al Barcelona, equipo que busca un centro delantero que sustituya la posible salida de Luis Suárez, jugador que tendría amarrado su pase a la Juventus de Turín.

De acuerdo con el periodista Toni Juanmartí de diario español Sport, al uruguayo le habría encantado la nueva propuesta deportiva que ofrece Ronald Koeman al interior del conjunto catalán, por lo que se habría postulado en caso de que el Barcelona se mantenga con los deseos de fichar a un atacante en los próximos días.

Distintos medios en España aseguran que la idea del uruguayo es un contrato a corto plazo; es decir, no mayor a dos años. Esto con la intención de que el club tenga los recursos económicos suficientes para concretar el fichaje de Lautaro Martínez en las siguientes temporadas. Si bien el deseo de Edinson Cavani luce interesante, la entidad blaugrana no haría caso a este, pues la idea de esta es rejuvenecer su plantilla y el charrúa tiene 33 años, los mismos que Luis Suárez.

Además, las esperanzas de Ronald Koeman se mantienen puestas en Memphis Depay, delantero del Olympique de Lyon que ha sido vinculado con la escuadra catalana en los últimos días a petición expresa del entrenador neerlandés.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close