Internacional

Los tres equipos que buscarían el fichaje de Eden Hazard en enero

El belga podría salir del Real Madrid en las próximas semanas

No es exagerado decir que Eden Hazard ha decepcionado en su etapa con el Real Madrid. El extremo ofensivo belga no ha sido lo esperado en el terreno de juego y, ante las constantes lesiones que ha tenido que lidiar, la escuadra merengue no vería con malos ojos una posible salida de la institución en enero próximo a fin de que este recupere la regularidad para ser el activo que la escuadra espera.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Lograrán los celestes vencer a Monterrey? Cruz Azul buscará su pase a cuartos de final con esta alineación ante Rayados

Ante tal situación, el portal ABC detalla que, al momento, un total de tres escuadras están interesadas en hacerse de sus servicios a fin de encontrar el mejor nivel del seleccionado nacional belga. La fuente hace hincapié en que la posible salida de Eden Hazard sería vía préstamo por el resto de la temporada, por lo que, de confirmarse, este regresaría a la institución blanca para la campaña entrante.

  • Newcastle: El nuevo club más poderoso económicamente del mundo estaría tras los pasos del ofensivo belga. Las Urracas, en su intención por mantener la categoría, se irían con todo por el préstamo del extremo a fin de que ayude al equipo a salir de la zona del descenso y que, a su vez, busque potenciar el nivel de más elementos que aspiran a quedarse en el equipo a mediado y largo plazo.
  • Chelsea: El actual campeón de la Champions League podría sufrir las bajas tanto de Pulisic como de Ziyech, ambos elementos al ataque. Ante tal situación, Thomas Tuchel no descarta el buscar el fichaje de Eden Hazard considerando que el belga mostró su mejor futbol cuando este defendía la casaca blue, justo antes de que fichara con el Real Madrid.
  • Juventus: Elementos como Morata, Bernardeschi y Kulusevski no han tenido el peso esperado en la institución desde la llegada de Allegri. Debido a ello, la directiva del conjunto italiano podría intentar la cesión de Hazard para que este se convierta en el líder del apartado físico junto a Federico Chiesa, el cual ha sido de lo más rescatable en esta cuestionable temporada para el club.



Artículos Relacionados

Back to top button