Internacional

Eden Hazard, con peores registros que ‘Chicharito’ en su etapa con el Real Madrid

El mediocampista ofensivo belga Eden Hazard ha decepcionado desde su arribo al Real Madrid, institución que pagó más de 150 millones de euros al Chelsea por hacerse de sus servicios. Cuando se pensaba que el jugador tomaría las riendas del equipo a la salida de Cristiano Ronaldo, este ha tenido un par de campañas decepcionantes como elemento merengue.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Será motivo para salir del club? Cruz Azul abrirá investigación interna contra el ‘Cabecita’ Rodríguez

Su participación en el conjunto español ha sido tan lamentable que, incluso, tiene peores registros que los que dejó Javier Hernández en su corta participación en el club. El ‘Chicharito’ llegó al Real Madrid en septiembre del 2014 después de su paso por el Manchester United y, con los merengues, el mexicano registró nueve anotaciones y nueve pases a gol en mil 357 minutos distribuidos en 33 compromisos.

Por su parte, Eden Hazard ha cosechado números inferiores al del actual futbolista del Galaxy con un encuentro menos que el azteca, aunque con más minutos en el terreno de juego. Y es que, desde su llegada al conjunto español en julio del 2019, el belga acumula tres anotaciones y siete asistencias. En otras palabras, el jugador de 30 años de edad suma diez participaciones directas a gol por 18 que tuvo el delantero nacional.

Por si fuera poco, el valor en el mercado de Hazard ha bajado considerablemente y esto se debe, en gran medida, al poco impacto que ha tenido con el club y a las innumerables lesiones que ha vivido en España. De acuerdo con Transfermarkt, el belga ha sufrido de nueve lesiones que, en total, lo han obligado a estar fuera de las canchas durante 283 días; es decir, 40 partidos.

Los números demuestran el poco impacto que el exfutbolista del Chelsea ha tenido en el Madrid, por lo que, desde España, se comienza a señalar una posible salida de este en los próximos meses. Pese a ello, Zidane y la directiva merengue confían en que pueda resurgir en la parte final de la actual temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button