Internacional

Eden Hazard vuelve a lesionarse previo al juego de vuelta ante Atalanta

Madrid, 15 mar (EFE).- Eden Hazard, centrocampista del Real Madrid, causa baja para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Atalanta, tras sufrir una nueva lesión muscular, en esta ocasión “en el psoas derecho”, como confirmó el club con un parte médico.

Más Futbol en video


“Tras las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho”, reza el breve parte difundido por el club que asegura que el belga está “pendiente de evolución”.

VER MÁS: Asaltaron la casa de Ángel Di María con su familia adentro

El belga reapareció ante el Elche tras superar una rotura en el recto anterior izquierdo que le tuvo seis semanas alejado de los terrenos de juego. Disputó el último cuarto de hora de partido y el domingo ya se ausentó del grupo en el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid.

La resonancia magnética a la que se sometió este lunes el centrocampista belga confirmó el peor de los presagios y presenta una nueva lesión muscular. En este caso en el psoas de la pierna derecha, en la que ya sufrió una rotura en el recto que le tuvo un mes de baja.

El paso de Eden Hazard por el equipo madrileño ha sido totalmente para el olvido, ya que no ha brillado como lo hizo en Inglaterra con el Chelsea debido a sus constantes lesiones.

El Real Madrid llega a la vuelta de su serie de Champions League con ventaja de 1-0 ante Atalanta, misma que espera mantener para llegar a cuartos de final tras dos eliminaciones consecutivas en octavos.



Artículos Relacionados

Back to top button