Internacional

En el Real Madrid estarían molestos con Hazard por su actitud tras el juego con Chelsea

Eden Hazard continúa en el ojo del huracán por su actitud tan relajada tras la eliminación del Real Madrid en la Champions League ante el Chelsea, situación por la cual, varios miembros del equipo estarían muy molestos con él.



Más Futbol en video


Según ha reportado ESPN, dirigentes e incluso, jugadores del Madrid terminaron muy molestos con Hazard luego de que fuera captado bromeando con sus excompañeros del Chelsea pocos minutos después de que acabara este partido.

VER MÁS: José Mourinho buscaría fichar a Raúl Jiménez con la Roma

La fuente detalla que muchos consideran que el belga tiene suficiente experiencia para saber que no era el momento de estar con esa actitud, pues el equipo al que se debe ahora, acababa de despedirse del sueño de volver a conquistar la Liga de Campeones de Europa.

Incluso, al interior de la plantilla ‘Merengue’ lo habrían comparado con su compatriota Thibaut Courtois, el cual también militó años atrás en los ‘Blues’, pero fue mucho más ecuánime después del silbatazo final y mostró más “vergüenza deportiva”.

Medios españoles creen que esto podría marcar el final del ‘maguito’ en el conjunto madrileño, ya que en dos años que lleva en el club, no ha rendido lo esperado y además, esta falta de respeto no sería tolerada por los altos mandos.

Eden Hazard fue fichado por el Real Madrid en 2019 a cambio de 140 millones de euros y las lesiones desde entonces, han sido una constante y lo han marginado de participar en una cantidad importante de partidos con el equipo español.



Artículos Relacionados

Back to top button