Internacional

Real Madrid acuerda con Chelsea el fichaje de Eden Hazard

Tras años de fallidas negociaciones, el belga se vestirá de blanco.

Más vale tarde que nunca. Desde España dan por hecho que uno de los grandes caprichos del Real Madrid será realidad en cuestión de semanas, luego de que el club blanco llegara a un acuerdo con Chelsea por el fichaje del volante ofensivo belga Eden Hazard a partir del verano de 2019.

Según el programa ‘El Partido de la Una’ de Onda Madrid, por fin Real Madrid convenció al Chelsea para que deje ir a Eden Hazard, jugador que por años ha estado en la agenda de los Merengues, pero que los ingleses no han querido soltar al ser su mejor futbolista.

Uno de los grandes problemas para que este movimiento se diera es que los Blues piden 170 millones de euros por Hazard, pero esta vez la clave será el croata Mateo Kovacic, cedido al cuadro londinense por los madridistas y quien sería incluido en esta operación para reducir costos.

El contrato del belga con Chelsea acaba en junio de 2020 y el club inglés ha insistido en los últimos meses en renovar al futbolista con un incremento salarial de 17.5 millones anuales, pero al no lograrlo buscaría sacar el mayor ingreso por su venta para evitar que se vaya gratis.

De este modo, Maurizio Sarri, técnico de los Blues, perdería a su jugador favorito para la próxima temporada, un futbolista del gusto de Zinedine Zidane, ex entrenador del Real Madrid, quien no pudo tenerlo a sus órdenes pero que sí lo estaría ya sea para Santiago Solari o para un posible próximo estratega de los blancos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close