Internacional

La polémica foto de Eden Hazard que hizo enojar a la afición del Real Madrid

El sueño del Real Madrid por ganar su Champions League número 14 de su historia ha terminado; sin embargo, algo que molestó a los aficionados del equipo además de la derrota y causó mucha polémica, fue que Eden Hazard bromeó con sus excompañeros del Chelsea al final del partido.



Más Futbol en video


En redes sociales, circula una fotografía en la que se le ve a Hazard muy sonriente junto a unos de sus compañeros del Chelsea, al final del encuentro en donde el Madrid cayó 2-0 en Stamford Bridge y quedó fuera de la Liga de Campeones de Europa.

VER MÁS: El castigo que recibirían los equipos que se mantengan en la Superliga

La foto del ‘Maguito’ causó indignación ente los seguidores del conjunto madrileño, pues consideran que es una falta de respeto para la institución que pagó cerca de 160 millones de euros por sus servicios y en donde no ha rendido.

El belga arrancó como titular este juego de vuelta de las semifinales de la competencia, pero poco pudo aportar en ataque para que los ‘Merengues’ intentaran darle la vuelta a la eliminatoria y terminó por ser sustituido a en el segundo tiempo.

Se espera que en las próximas horas el mediocampista pueda dar su postura sobre esta situación, ya que su acción se ha viralizado rápidamente en las redes sociales y los internautas le han dado con todo por lo sucedido en Londres.

Eden Hazard llegó al Real Madrid en 2019 como fichaje bomba del equipo procedente del Chelsea, pero las lesiones y el bajo rendimiento que ha tenido en la cancha han hecho que sea catalogado como uno de los peores fichajes de los útlimos tiempos.



Artículos Relacionados

Back to top button