Internacional

Hazard reconoció: “Messi es el mejor de todos los tiempos”

El jugador del Chelsea se rindió ante el argentino que milita en el Barcelona.

Eden Hazard, jugador del Chelsea y de la Selección de Bélgica, reconoció que el mejor jugador del mundo y de la historia es el argentino Lionel Messi.

“No hay dos G.O.A.T (Greatest of All Time).. Solo hay un G.O.A.T.: él, Leo Messi“, dijo Hazard quien reconoció que los enfrentamientos frente a Lionel Messi han sido complicados.

“Mis dos partidos contra el Barcelona no son mis mejores recuerdos de 2018. No obstante, fui feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi, pero no resultó ser lo que esperaba. Acabé decepcionado”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Worked hard for that one, well done guys! 💪🏼 #chelseafc On a travaillé dur pour celle-la, bien joué les gars! 👌🏼🔵 #CFC

Una publicación compartida por Eden Hazard (@hazardeden_10) el

El exjugador del Lille reveló que sus hijos son seguidores de Lionel Messi y que siguen todos sus partidos con su club y selección semana a semana.

“Mis tres hijos estuvieron en Stamford Bridge. El mayor es un gran fan de Messi, pero todos somos fans de Leo actualmente. Quería verlo en ese partido ya que es un jugador especial”, finalizó.

Y, aunque en varias ocasiones ha expresado su admiración por el Barcelona, el futuro de Hazard apunta al Real Madrid, el máximo rival de los blaugranas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close