Internacional

Critican a Eden Hazard por regresar con sobrepeso tras sus vacaciones

Eden Hazard reportó a los entrenamientos de la Selección de Bélgica para disputar la UEFA Nations League, el jugador del Real Madrid espera tener minutos en el juego ante Inglaterra. Sin embargo, el atacante merengue recibió miles de críticas por tener sobrepeso tras sus vacaciones.

Más Futbol en video


Ante esta situación, el diario Marca de España lo puso de portada y específico que el belga está fuera de ritmo a 10 días que arranque la liga española. Por otro lado, el rotativo llamado Sport de Barcelona le llamó gordo a Hazard y dejó en claro que podría ser uno de los fichajes más decepcionantes en los últimos años para los capitalinos.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume sus tributos con atrevido escote (FOTO)

Según medios españoles, la directiva del Real Madrid no está contenta con el aspecto físico del delantero y le darán una intensa rutina de ejercicio para recuperar masa muscular. Cuando termine su actividad en la liga de naciones deberá de reportar a los trabajos físicos de la escuadra blanca, para poder ganarse un puesto en el once titular.

Cabe recordar que el seleccionado belga llegó al conjunto Merengue en el verano de 2019, tras su destacada participación con el Chelsea. Se especula que el campeón de España desembolsó 105 millones de euros para hacerse de sus servicios, pero no ha sido el futbolista que se esperaba.

Debido a que estuvo lesionado, Eden Hazard solamente pudo disputar 22 encuentros de liga y solamente registró una anotación, además de hacer cuatro asistencias. Los aficionados y los altos mandos del Real Madrid esperan que esta sea su temporada para ayude al equipo en las competencias nacionales e internacionales.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close