Internacional

Eden Hazard reafirma su estadia en el Chelsea

El belga tienen dos años más de contrato

El mediocampista belga Eden Hazard se encargó poner fin a la ola de rumores que señalan su inminente salida del Chelsea y aseguró que continuará con el cuadro londinense en la presente campaña 2018-2019 debido a que se encuentra feliz y con contrato vigente.

No te lo puedes perder: Los Blues tienen nuevo entrenador

“Se han dicho muchas cosas, pero en este momento estoy feliz. Me quedan dos años de contrato y ya veremos que sucede. ¿Este año? No me iré. No quiero hablar de eso. Todo el mundo sabe lo que he dicho después de la Copa del Mundo, estoy contento aquí”, expresó el internacional por Bélgica tras la victoria 3-2 en el derby de Londres ante el Arsenal.

Debes de ver: Chelsea se lleva el derby de Londres

Señalar que el nuevo entrenador de los ‘Blues’, Maurizio Sarri, lo tiene contemplado dentro de su planes como un elemento clave en su esquema; sin embargo, ha comenzado los primeros dos encuentros del torneo desde el banquillo.

Por si se te pasó: Kovacic llega a préstamo a Londres

El próximo domingo el cuadro azul expondrá su condición de invicto en la complicada cancha del St. James Park cuando visite al Newcastle United, en duelo de la Jornada 3 de la English Premier League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close