Internacional

Eden Hazard se pierde el Clásico contra Barcelona

Real Madrid vivirá el que es, probablemente, el duelo más importante en lo que va de la temporada. Los merengues recibirán en el Alfredo Di Stéfano al Barcelona en un Clásico Español más que acaparará todas las miradas por el presente de ambas instituciones; sin embargo, los blancos lo harán con bajas de consideración en su plantilla, incluyendo la del belga Eden Hazard.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Las autoridades deben reaccionar pero ya! Exporrista de Cruz Azul denuncia que ha recibido amenazas de muerte en redes sociales

Pese a haberse recuperado de su última lesión y haber sido partícipe en los más recientes entrenamientos de la escuadra merengue, Zinedine Zidane decidió no colocarlo dentro de la convocatoria para medirse a la escuadra culé este sábado en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México. Así lo dio a conocer el club a través de una publicación en redes, misma en la que el nombre de Eden Hazard no aparece.

Cabe destacar que, en la presente temporada, el exfutbolista del Chelsea solo ha participado en 14 encuentros debido a las innumerables lesiones que ha protagonizado. La más reciente de estas se dio el pasado sábado 13 de marzo, y si bien este pudo entrenar con sus compañeros en estos últimos días, el director técnico francés prefirió no arriesgarlo con miras a tenerlo a tope físico para el cierre de la campaña.

Junto a la baja de Hazard se le une las de Dani Carvajal, Sergio Ramos y Rapahel Varane. Los defensores españoles no se han podido recuperar de sus respectivas lesiones, por lo que se espera que logren continuidad en las próximas semanas; por su parte, el central francés se mantiene aislado luego de dar positivo a Covid-19 horas antes del partido de Champions ante Liverpool.

Desde su llegada al Real Madrid en julio del 2019 a cambio de 115 millones de euros, Eden Hazard ha sufrido once lesiones que le han hecho perderse elrededor de 55 encuentros con el club. Debido a ello, sus números con el conjunto merengue han dejado mucho qué desear luego de registrar únicamente cuatro anotaciones y siete pases a gol en dos mil 191 minutos distribuidos en 36 partidos.



Artículos Relacionados

Back to top button