Internacional

¿Paulo Dybala y Eden Hazard al Real Madrid? Se cocina doble fichaje

El conjunto blanco quiere una vez más ser el mejor equipo del mundo

Los refuerzos no han sido de lo esperado para los aficionados. Es por eso que el Real Madrid planea una jugada que a muchos les gustaría ver, Eden Hazard y Paulo Dybala como nuevos fichajes.

Aunque parezca casi imposible, no es tan descabellado que Florentino Pérez abra la cartera como hace tiempo no lo hacia. Desembolsando una enorme cantidad de dinero para hacerse de los servicios de dos grandes jugadores.

Eden Hazard ha mostrado su interés en por formar parte del Real Madrid. El negocio sería redondo para los merengues, traer al futbolista que más playeras vende en el mundo, al club que igual vende más jersey de costa a costa.

Sin embargo, no será tarea nada fácil. Chelsea no lo dejará ir por una cantidad baja; no planea mal baratar el talento del belga como lo hizo con Thibaut Courtois.

Mientras tanto en Turín se especula lo mismo, pero con Paulo Dybala. Su mala relación con Massimiliano Allegri beneficiaría al cuadro español para que suelte al argentino. Medios en Inglaterra señalan que serían casi 100 millones de euros lo que tendría que pagar por la ‘Joya‘.

Estas contrataciones están pensadas para el siguiente mercado de verano. Ahí donde se vencen muchos contratos y donde muchos futbolistas cambian de equipos por una mejor oportunidad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close