Internacional

Donny Van de Beek, otra figura que se pierde la Eurocopa

La Haya, 8 jun (EFE).- Donny Van de Beek, del Manchester United, convocado por los Países Bajos para la Eurocopa, se perderá el torneo continental “por una lesión”, anunció este martes la Federación Neerlandesa de Fútbol en un comunicado.



Más Futbol en video


El seleccionador Frank de Boer no llamará a ningún otro jugador para sustituirlo, por lo que la selección neerlandesa acudirá a la Eurocopa con 25 futbolistas.

VER MÁS: Lukas Podolski podría llegar a la Liga MX con el Querétaro

El máximo organismo del balompié en Países Bajos no especificó qué tipo de lesión sufre el jugador del Manchester United. En el entrenamiento de ayer, Van de Beek y el defensa del Juventus, Matthijs de Ligt no se ejercitaron con el resto del grupo por molestias.

La convocatoria del mediocampista para la Eurocopa había desatado críticas en Países Bajos debido a los pocos minutos que ha jugado esta temporada con su club luego de haber dejado las filas del Ajax, en donde tuvo sus mejores momentos.

Países Bajos arranca la Eurocopa el 13 de junio contra Ucrania en un partido correspondiente al grupo C, en el que también están encuadradas Austria y Macedonia del Norte, por lo que en el papel, es el gran favorito para avanzar a la siguiente fase.

Donny Van de Beek se une a futbolistas como Zlatan Ibahimovic, Sergio Ramos, Erling Haaland, Jan Oblak, entre otros, que por diferentes circunstancias no podrán estar presentes en la siguiente edición de la Eurocopa 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button