Internacional

Directivo del Benfica se rinde en elogios por ‘Tecatito’ Corona

La magnífica temporada que Jesús, elTecatito’ Corona tuvo con el Porto no solo hizo que su club consiguiera el título de la Primeira Liga, sino que también causó que un directivo del Benfica (máximo rival del Porto), se rindiera en elogios hacia él a tal grado de considerarlo un futbolista con el potencial para emigrar a un futbol más competitivo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume nueva rutina de ejercicio con ajustados jeans (VIDEO)

Lo anterior se dio en el marco de la final de la Champions League, la cual se llevará a cabo en el Estadio da Luz (inmueble en el que juega el Benfica). Ahí, el director deportivo Rui Costa indicó que es normal que instituciones de mayor calibre se fijen en la verticalidad y plurifuncionalidad del canterano rayado.

“Ha hecho una muy buena temporada este año en el Porto y ha tenido mucha influencia en los resultados que han tenido. Cualquier jugador que en Portugal consigue sobresalir y tener un campeonato positivo termina en el mercado extranjero. Y eso a mí no me dice nada, pero le tiene que decir algo al Porto”, mencionó Rui Costa en conferencia de prensa.

La última campaña del ‘Tecatito’ Corona fue tan buena que, incluso, tuvo la oportunidad de jugar en distintas partes del campo tras convertirse en un referente absoluto del club lusitano. El mexicano inició el torneo como extremo ofensivo; sin embargo, por distintas circunstancias tuvo que bajar a la lateral derecha para, después, tener algunos minutos como el eje de ataque principal de los ‘Dragones’.

Por tal razón, distintos medios en España e Inglaterra han sondeado un hipotético traspaso del mexicano. Una de las instituciones más interesadas en el ofensivo es el Sevilla, flamante campeón de la Europa League que buscaría al mexicano con el objetivo de potenciar aún más sus ataques por las bandas con goles y asistencias.



Artículos Relacionados

Back to top button