Internacional

“Cristiano no tomaba alcohol ni en Navidad”, revela excompañero

Dimitar Berbatov, quien fuera compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, hizo nuevas revelaciones de su comportamiento fuera de las canchas y asegura que el portugués nunca tomaba alcohol.



Más Futbol en video


“En las fiestas de Navidad que organizábamos los jugadores la pasábamos de maravilla, pero muy profesional. Jamás le vi beber ni siquiera en esos días, se cuidaba en modo extremo”, señaló Barbatov en entrevista para Marca.

VER MÁS: Lamar Jackson relata su experiencia con el COVID-19

El búlgaro también relató cómo era entrenar a lado del portugués y confesó que ha sido una de las experiencias más grandes de su carrera, pues la intensidad con la que practicaba, los obligaba a dar el máximo.

“Llegabas a entrenar y ya estaba en el gimnasio. Estaba decidido a ser el mejor. He sido un tipo afortunado en compartir aquella temporada juntos. Entrenar con él era como una guerra, porque no pensaba en otra cosa que no fuera ganar todo, incluidos los pequeños juegos que organizábamos”, detalló.

No es la primera vez que un futbolista que compartió vestuario con la estrella de la Juventus da un testimonio sobre su determinación, pues se ha sabido que hasta en días de descanso trata de ponerse a tope.

En el Manchester United, Dimitar Berbatov y Cristiano Ronaldo únicamente coincidieron una temporada, la 2008-2009, pues al final de dicha campaña, ‘CR7‘ fue traspasado al Real Madrid por más de 90 millones de euros.



Artículos Relacionados

Back to top button