Internacional

Diego Valdés de Morelia podría ser suspendido por racismo

El chileno e internacional con la seleción roja, Diego Valdés, podría ser suspendido por un gesto racista que hizo durante su visita a Corea

El mediocampista de la Selección de Chile y jugador del Monarcas Morelia, Diego Valdés, podría ser suspendido luego de que periodistas de Corea del Sur criticaran gestos racistas hechos por el jugador de la Liga MX en una foto que circula en redes sociales.

Jugadores de Chile en Corea, Valdés haciendo acto cuestionable – Twitter @ChilensisFut.

Diego Valdés se habría tomado la foto con un fanático durante la fecha FIFA en la que ‘La Roja’ de Chile enfrentó a Corea del Sur. Si las autoridades del máximo organismo de futbol y del arbitraje definen que fue racista podrían suspenderlo cinco partido como a Edwin Cardona cuando hizo esto:

Para acabarla de fregar para la imagen del país sudamericano, Valdés tuvo una de las peores actuaciones pues falló una clara de gol, además de haber sido responsable de un gol en contra para su equipo.

Para calmar la polémica el jugador chileno envió todavía esta disculpa con la que intentó lavar su error y posiblemente justificarse:

Instagram @Diego_Valdes_10

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close