Internacional

Diego Simeone aclara audio filtrado contra Argentina y… ¡lanza dardo a Cristiano!

El argentino aclaró a qué se refería cuando habló de Lionel Messi y la Albiceleste.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Diego Simeone estuvo inmerso en la polémica durante el Mundial de Rusia 2018. Un audio de Whatsapp se filtró, él como principal participante y atizó contra la Selección de Argentina, los jugadores y Lionel Messi.

Sin embargo, el “Cholo” lo que los aficionados pensaron que “se decantaba por Cristiano Ronaldo y no por Messi”. El timonel confirmó que sí es el autor del audio y su comparación entre ambos jugadores fue en función al equipo que juegan.

Leer más:
Simeone explota contra Argentina y Messi

“…(Esto sirve) para darnos cuenta de que Messi es muy bueno, pero está claro que es muy bueno porque está recontra-acompañado de extraordinarios futbolistas y la pregunta que te hago es, si vos tendrías que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?”, así concluyó el audio filtrado que dejó como final de telenovela a los aficionados.

“Si tendría que elegir a Messi o Ronaldo elegiría a Messi, seguramente. No tengo ninguna duda”, afirmó Diego Simeone cuando fue cuestionado por el cierre de aquel audio.

“El vídeo lo dije yo, lo que pasa es que la explicación es que era un mensaje que le mandé a Germán Burgos. Estábamos hablando de fútbol, como cualquiera habla con cualquiera, y cuando expresaba lo de Messi y lo de Ronaldo no hablaba desde quién es el mejor del mundo, sino que, si uno tendría dinero para comprar un futbolista en un equipo normal”, aseguró el Cholo.

Simeone cerró diciendo que elegiría sin dudar a Lionel Messi sobre Cristiano, porque es más importantísimo en el equipo.

Te puede interesar
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar

Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close