Internacional

¡Definido! A esta liga apunta el futuro de Diego Reyes

El mexicano cambiará de equipo por las nulas oportunidades en Turquía.

Las pocas oportunidades que ha recibido Diego Reyes en el Fenerbahçe provocarían su salida del club en los próximos días durante el mercado de invierno.

Reyes arribó al Fenerbahçe en agosto de 2018 luego de no entrar en planes del Porto, sin embargo, en Turquía no ha conseguido ganarse un lugar en el once titular de los Canarios.

Además, en los últimos días su equipo confirmó la contratación de Sadik Çiftpınar, por lo que luce más complicado que sea considerado por el cuerpo técnico encabezado por Ersun Yanal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de volver a marcar ✌🏽 Primer gol con @fenerbahce 💛💙

Una publicación compartida por Diego Reyes (@diego_reyes13) el

Y, aunque su contrato finaliza en 2020, Reyes estaría dispuesto a rescindir su contrato, por lo que su futuro apunta a la MLS, donde hay algunos equipos que buscarían sumarlo a sus filas.

El paso del canterano del América por Europa ha sido difícil, ya que en ninguno de los equipos para los que ha jugado ha encontrado la regularidad para consolidarse. ¿Será el final de su sueño europeo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No fue el resultado deseado pero no dejamos de luchar. Gracias a la afición por el apoyo. Trabajaremos más duro para volver a lo más alto!!!💙💛

Una publicación compartida por Diego Reyes (@diego_reyes13) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close