Internacional

Diego Reyes aún no puede ser registrado por el Leganés

Los Pepineros deberán liberar un cupo de extranjero para el central mexicano.

Diego Reyes fue anunciado como refuerzo del Leganés para el resto de la temporada en España, sin embargo, no ha sido inscrito debido a que el equipo tiene lleno el cupo de jugadores extranjeros.

Leganés cuenta con tres futbolistas extracomunitarios, por ello, Diego Reyes aún no tiene registro en LaLiga, situación que deberá resolver el equipo pepinero antes del 31 de enero, fecha en el que termina el mercado de fichajes en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de volver a marcar ✌🏽 Primer gol con @fenerbahce 💛💙

Una publicación compartida por Diego Reyes (@diego_reyes13) el

Diego Rolan, Michael Santos y Alexander Szymanowski son los tres futbolistas que ocupan las plazas de extranjeros en el Leganés que en esta temporada se ubica en el lugar 16 con 23 unidades.

Y, aunque la intención del conjunto español era desprenderse de Diego Rolan, no cuentan con una oferta de otro equipo de España y el extranjero por sus servicios.

Cabe mencionar que Reyes pasó las pruebas médicas y firmó contrato hasta final de temporada, pero no podrá ser presentado hasta que tenga ficha en La Liga, por lo que su debut en el equipo tendrá que esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No fue el resultado deseado pero no dejamos de luchar. Gracias a la afición por el apoyo. Trabajaremos más duro para volver a lo más alto!!!💙💛

Una publicación compartida por Diego Reyes (@diego_reyes13) el


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close