Internacional

Diego Reyes, a un paso del Leganés de España

El defensa mexicano, cerca de terminar su gris etapa con Fenerbahçe.

El paso del defensa mexicano Diego Reyes por el Fenerbahçe de Turquía ha resultado desafortunado, con poca participación y resultados que no acompañan al club, pero desde España el Leganés ha presentado una oferta por el mexicano.

Más Futbol en video


Una liga como la española, que conoce el juego de Diego Reyes pues el central jugó dos temporadas con Real Sociedad y Espanyol, está a punto de recibir nuevamente al actual futbolista de Fenerbahçe. Al parecer lo de Leganés está a horas de cerrarse.

VER MÁS: Pumas hace oficial la llegada de Bruno Marioni como técnico

Aprovechando que el ex jugador de América y el Porto sólo ha sumado 321 minutos en Turquía, el cuadro madrileño presentó una oferta formal por el defensor y su representante se encuentra en la capital española, revisando los últimos detalles de su contrato.

Antes de Leganés, Diego Reyes sonó para Betis

En la semana pasada el nombre de Diego Reyes también sonó para el Betis, que fichó a su compatriota Diego Lainez, pero esa alternativa parece descartada y el mexicano llegaría al Leganés, actualmente en el puesto 16 de la Liga española, apenas por encima de los puestos de descenso.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close