Internacional

Oficial: Diego Reyes deja Fenerbahçe para jugar con Leganés

El defensa mexicano vuelve a la Liga española tras su paso por Turquía.

Sólo fueron necesarias algunas horas para que el defensa mexicano Diego Reyes cerrara su traspaso al Leganés, volviendo a la Liga española luego de su desafortunado paso por el Fenerbahçe turco, lo que se espera que le dé los minutos de juego que no tenía.

El Fenerbahçe se encargó de dar a conocer la llegada de Diego Reyes a Leganés en un préstamo por seis meses, sin revelar si el club español tendrá opción de compra por el mexicano.

Fuente: Facebook @Fenerbahce.

“Como resultado de nuestras reuniones, el Leganés, uno de los equipos de La Liga, firmó un acuerdo con Diego Reyes. Nuestro jugador luchará por el Club Deportivo Leganés hasta el final de la temporada. Le deseamos éxito a nuestro futbolista Diego Reyes y lo presentamos al público”, dice el comunicado del club turco.

De este modo, Leganés se hace con los servicios de Reyes, jugador que puede desempeñarse como defensa central o contención y que estaba casi borrado en el club otomano luego de tener regularidad con Real Sociedad y Espanyol, aunque nunca se pudo afianzar en Porto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close