Internacional

Cesión de Diego Reyes al Leganés, en recta final para cerrarse

El representante del defensa mexicano confía en que sea presentado en breve.

Madrid, España (EFE).- Matías Bunge, representante del defensa central mexicano Diego Reyes, consideró que la cesión del futbolista del Fenerbahçe turco al Leganés español se encuentra “en la recta final” y confió en que este pueda ser presentado el viernes con su nuevo club.

“El mercado se cierra el día treinta y uno y calculamos que el viernes se hará la presentación oficial (de Diego Reyes). Faltan algunos detalles por terminar pero ya estamos en la recta final (con Leganés)”, explicó en ‘Marca Claro’.

Bunge explicó que se trata de un préstamo sin opción de compra: “En seis meses ya veremos si regresa al Fenerbahçe y otras alternativas que pudieran aparecer. De momento es un préstamo sin opción y terminado el préstamo debería regresar a Turquía. A partir de ahí, entablaremos o no una nueva negociación”.

Leganés debe liberar una plaza para tener a Diego Reyes

Sin embargo, para que todo se cierre, la entidad blanquiazul deberá liberar una de las tres plazas de extracomunitario que tiene ocupadas. De esta manera, Diego Reyes regresaría a LaLiga, donde ha disputado más de sesenta partidos entre su estancia en la Real Sociedad y su paso por el Espanyol.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close