Internacional

El Fenerbahce de Diego Reyes rescata punto en Europa League

El mexicano jugó los 90 minutos

El Fenerbahce de Diego Reyes no está teniendo una de sus mejores temporadas en la Liga Turca, a pesar de ello logró conseguir un importante resultado en la Europa League al conseguir un punto en su visita ante el Anderlecht.

 Reyes continúa haciéndose de un puesto en el once inicial al jugar todo el partido,algo que ha venido consiguiendo con regularidad bajo la dirección de Phillip Cocu.

Fueron 90 minutos bastante complicados para los turcos, al encontrarse por dos goles abajo en el marcador durante el segundo tiempo, situación a la que supieron reaccionar de la mano de Michael Frey Hasan Ali Kaldirim quienes fueron los encargados de concretar las acciones para lograr empatar el partido a dos goles y obtener un punto que parecía perdido.

Diego Reyes presentado por el Fenerbahce. Foto: @Fenerbahce
Diego Reyes durante su presentación con el Fenerbahce. Fuente: Twitter @Fenerbahce

Gracias al empate de hoy, el conjunto turco llega a cuatro puntos, lo que los ubica en la segunda posición del Grupo D de la Europa League. En primer lugar se ubica el Dinamo Zagreb con nueve puntos, mientras que el Spartak Trnva se encuentra con tres unidades detrás del Fenerbahce, en último lugar está el Anderlecht con un solo punto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close