Internacional

Diego Reyes debutó con el Leganés, que ganó al Rayo Vallecano de visita

El defensa mexicano jugó sus primeros minutos en su regreso a la Liga española.

Madrid, España (EFE).- Un gol del marroquí Youssef En-Nesyri cuando el partido llegaba a su fin le permitió al Leganés salir victorioso ante Rayo Vallecano por 2-1 en el debut del defensa mexicano Diego Reyes, quien regresó a la Liga española.

Diego Reyes no disputaba un partido en España desde el 2017, cuando jugaba para el Espanyol y una temporada antes defendió a la Real Sociedad.

El defensa mexicano inició el partido en la banca de suplentes del Leganés, que se fue arriba en el marcador al minuto 36 con el gol de Martin Braithwaite.

Fue hasta la segunda parte cuando Reyes pisó el césped, al minuto 80, entrando de cambio precisamente por el autor del único gol hasta ese momento.

Pero sólo tres minutos más tarde llegaría el empate del Rayo Vallecano logrado por Álvaro García, pero aún faltaba una anotación más.

Casi de inmediato, Youssef En-Nesyri respondió con el gol del triunfo al 85′ para lograr que el Leganés se convirtiera en el único equipo que sacó los tres puntos jugando como visitante en esta jornada de la Liga española, a la par del debut de Diego Reyes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close