Internacional

Diego Nájera, el mexicano que juega en Andorra y disputará la Champions

Alejado de los reflectores y en un futbol poco conocido, Diego Nájera cumplirá uno de sus más grandes sueños al disputar la fase preliminar de la Champions League con el Santa Colma de Andorra.

Nájera de 24 años se desempeña como centro delantero y en México formó parte de las fuerzas básicas de Chivas, además de militar en equipos como Pioneros de Cancún, Tecos y Mineros, hasta emigrar a España a probar suerte con el Espanyol y posteriormente recaer en Austria.

VER MÁS: Buscan los servicios de Chicharito en Turquía

El mexicano disputó la fase preliminar de la Europa League el año pasado en el que cayó eliminado en dicha instancia; sin embargo, espera que en esta ocasión en la Champions sea diferente y logren superar al Tre Penne de San Marino.

Diego Nájera fue campeón de la Supercopa de Andorra con el Santa Colma y subcampeón de la liga y por ello se ganó el derecho a competir en el torneo de clubes más importante del mundo.

El atacante no oculta su emoción por disputar la competición, la cual arrancará este martes 25 de junio: “Siempre que habló de esto la piel se pone de gallina porque desde pequeño tengo este sueño, he batallado tanto en México como en Europa para buscar un sitio, para buscar hacer mi nombre resaltar, tengo muchos sentimientos encontrados, solo quiero que llegue ese día disfruta“, declaró en entrevista para ESPN.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close