Internacional

Maradona: “Se me apareció mi mamá en mi presentación con Gimnasia”

En su presentación como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Maradona reveló que el motivo de su llanto fue por la aparición de su madre mientras salía del túnel hacia la cancha donde se encontraban más de 25 mil aficionados.

“Cuando salía por el túnel, se me apareció mi mamá. Yo creo que todo tiene un por qué y el por qué es mi mamá”, reveló el entrenador en entrevista con la cadena Fox Sports.

“Es la primera vez que piso Estancia Chica. Me encanta. Si todos los clubes tuvieran un predio como este, el fútbol argentino sería otra cosa. Sabemos lo que nos jugamos. Hoy en mi primera práctica tenía el pecho cerrado”, añadió.

VER MÁS: Ex conductores de Televisa Deportes estrenarán proyecto independiente

Sobre su regreso a los banquillos tras su última experiencia con Dorados en el futbol mexicano, el campeón del mundo en 1986 admitió que no disfrutó y espera cumplir con las expectativas en la Superliga.

“Cuando me fui soltando en la práctica, lo disfruté. Fue un entrenamiento fantástico, hablamos mucho de lo que nos jugamos. Quizás hablamos más de lo que entrenamos. Con el Gallego (Méndez) y Adrián (González) nos estamos descubriendo. Estamos definiendo como vamos a jugar”, subrayó.

Gimnasia es un club muy lindo. Mi único objetivo es ganar. Respeto a todos los clubes, pero yo acá voy a dejar la vida. Yo cuando me meto en una cosa de estas soy muy cabeza dura, así como tengo 60 años, hay que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close