Internacional

¿Arrepentido? Maradona llamará a Messi… ¡para pedirle perdón!

El abogado del Diego habló en entrevista tras las polémicas palabras del astro.

Las últimas declaraciones de Diego Maradona refiriéndose a Lionel Messi y su figura como actual líder de la selección de Argentina causaron una polémica enorme, motivo por el que el abogado del ahora técnico de Dorados de Sinaloa reveló que este llamará a Leo para pedirle perdón.

Matías Morla, abogado de Maradona, habló en entrevista y aseguró que Diego se pondrá en contacto con Messi para disculparse por frases como “es inútil hacer líder a alguien que tiene que ir 20 veces al baño antes de los partidos”.

Maradona lo va a llamar a Messi, no sé si para disculparse, pero para explicarle lo que quiso decir, que no le den tanta presión. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección.

“Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo, que no tiene la culpa del fracaso actual, y lo están llevando como que lo agredió por la forma de hablar que tiene Diego”, aseguró el abogado.

Distintos personajes se manifestaron en contra de las palabras de Maradona hablando de Messi, siendo las de Mario Kempes, campeón del mundo con Argentina en el Mundial 1978, las más fuertes.

“Cada vez que Diego abre la boca, es un problema porque no respeta y a él siempre se le respetó en su época de jugador. A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial 90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas”, agregó Morla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close