Internacional

El mundo del futbol felicitó a Diego Maradona por su cumpleaños 58

Napoli, Barcelona y Boca Juniors fueron algunos clubes que se sumaron a las felicitaciones.

Diego Armando cumplió 58 años de edad y el mundo del futbol le expresó sus felicitaciones, entre ellos, Dorados, equipo al que dirige actualmente.

Considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, Diego Maradona festejará su cumpleaños en México, por lo que Dorados le dedicó un emotivo video con su gol anotado a Inglaterra en la Copa del Mundo de México 1986.

Napolés, equipo con el que conquistó dos Series A, una Copa de Italia, una Supercopa de Italia y una Copa de la UEFA, recordó a Maradona con un video de sus mejores anotaciones.

Barcelona y Boca Juniors fueron otros dos equipos en los que brilló el Pelusa y que lo felicitaron en sus redes sociales. El cuadro blaugrana con un video, mientras que el equipo xeneize con una fotografía.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, le dedicó una carta a Maradona, misma que compartió este último en su cuenta de Instagram. En el texto le agradeció su amistad y apoyo incondicional.

Ronaldinho, Ronaldo y la Selección Argentina también expresaron sus felicitaciones para el argentino que actualmente vive un buen momento como técnico en México.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close