Internacional

Maradona explotó por la violencia en la final River vs Boca

El argentino consiguió el pase a la final del Ascenso MX con Dorados.

Diego Maradona arremetió contra Mauricio Macri, presidente de Argentina, por los hechos violentos que se suscitaron previo a la final de vuelta de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

“Lo de mi país es lamentable. El presidente engañó a mucha gente de que iba a cambiar esto y estamos peor que tiempo atrás. Lo que está haciendo Macri es lo peor de todos los tiempos en Argentina. Es un terror salir a la cancha, hay robos por todos lados, pero éste es el cambio que votó la gente”, declaró.

“Lo traje en mi cabeza todo el día, odio la violencia y a Macri qué le va a importar si fue hijo de millonarios toda la vida. ¡Qué le va a importar que coma o no un chico de cinco años en Lomas Zamora!”, agregó.

Maradona durante un partido de Dorados. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Sobre el pase de Dorados a la final del Ascenso MX, Maradona destacó el esfuerzo de sus jugadores y la disciplina de su cuerpo técnico.

“Nosotros no tenemos magia, pero sí una disciplina que los muchachos la entendieron desde el principio. A mis jugadores les pongo un diez, por el coraje, los cojones y por todo lo que significa jugar en una cancha contra todo mundo, teniendo la valentía de enfrentarlo. Nadie se tiró para atrás, porque todos querían llegar a esta Final y jugarla”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close