Internacional

Diego Lainez figura en Top de los más cotizados en el mundo

El futbolista del Betis de España, el mexicano Diego Lainez, figura entre los 25 futbolistas menores de 20 años mejor valorados en las mejores cinco ligas de Europa.

Más Futbol en video


De acuerdo al Centro Internacional de Estudios Deportivos, Diego Lainez aparece en la posición 25 con un valor de 16 millones de euros, por encima de jugadores como Jean-Clair Todibo (15.2) y Riqui Puig (10.1) del Barcelona, así como Brahim Díaz (13.4) del Real Madrid.

Lainez, de 19 años, quien arribó a España en el pasado mes de enero, no ha tenido la actividad que se esperaba, sin embargo, es uno de los jugadores a seguir por sus condiciones futbolísticas y por su próxima participación en el Mundial Sub 20 con la Selección Mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

No bajar los brazos💚

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

El jugador del Borussia Dortmund, el inglés Jadon Sancho, lidera la lista con 150 millones de euros, seguido por Mattéo Guendouzi del Arsenal y Nicoló Zaniolò de la Roma con 70 y 67 millones de euros respectivamente.

Cabe mencionar que el Centro Internacional de Estudios Deportivos es una organización especializada en el análisis estadístico del balompié.



Artículos Relacionados

Back to top button