Internacional

Diego Lainez disputará primer partido como titular con el Betis

El mexicano fue incluido en el once inicial de Quique Setién.

El mexicano Diego Lainez será titular con el Betis en el partido frente a Athletic Bilbao correspondiente a la Jornada 21 de la Liga de España.

Más Futbol en video


Por primera vez, Diego Lainez jugará desde el silbatazo inicial con el Betis que buscará un triunfo que lo meta entre los primeros lugares de la clasificación general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Siempre reinarás! 👑💚😙 — Always king! 👑💚😙 #DíaDeBetis #AthleticRealBetis

Una publicación compartida por Real Betis Balompie (@realbetisbalompie) el

Por su parte, Andrés Guardado estará en el banquillo de suplentes, esto tras recibir descanso de cara al partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, donde el equipo bético de medirá al Espanyol de Barcelona.

SIEMPRE SÍ

Cabe recordar que Quique Setién, técnico del Betis, dio a conocer en la previa que el juvenil mexicano aún no estaba listo para iniciar un partido, sin embargo, de último minuto se arrepintió.

“Es una incógnita todavía si va a aguantar todo el partido. Que nos va a dar muchas cosas está claro, pero la exigencia que tenemos aquí, no sé… Yo he visto partidos suyos en México, bastantes, y la exigencia física y de trabajo defensivo que tenemos en este equipo, quizás no todavía…”, dijo Setién en conferencia de prensa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close