Internacional

Diego Lainez revela que desde hace tiempo buscaba salir del América

A poco más de 2 meses de su llegada a La Liga Española con el Betis, el mexicano Diego Lainez se sinceró y confeso que ya tenía en la mente desde antes dejar las filas del América y emigrar a Europa.

Era algo que quería y necesitaba (salir del América) para seguir creciendo como futbolista. Un poco atrás ya lo quería. Creo que terminar acá de formar todos los aspectos en los que se trabaja era importante para mí“, reveló Lainez en entrevista con el sitio Goal.

El juvenil mediocampista también se dio tiempo para agradecer a las Águilas el apoyo para poder llegar al Viejo Continente así como al Betis por confiar en él.

El jugador oriundo de Tabasco desconoce cual será su destino con la Selección Mexicana en verano, pues no sabe si será parte el equipo que vaya a la Copa Oro o del representativo del mundial Sub-20.

Diego Lainez fue incluido en el Top 10 del portal Goal como una de las más grandes promesas del futbol mundial junto a elementos como Vinicius Junior del Real Madrid y Joao Félix del Benfica.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close