Internacional

Roma insiste en fichar a Diego Lainez, que se enfoca en América

El joven futbolista de las Águilas se ilusiona por el interés del equipo italiano.

Diego Lainez sigue estando en la mira del futbol europeo. La joya del América se mantiene en la lista de posibles fichajes de la Serie A italiana y el jugador lo sabe, aunque no pierde el foco de su objetivo inmediato: hacer las cosas bien con las Águilas.

Según el portal italiano Tutto Mercato, la Roma no ha desistido en su deseo por tener a Diego Lainez en su plantilla, pese a que hace meses el América aceptó que rechazó una oferta del cuadro de La Loba debido a que la propuesta económica no era lo esperado y prefieren que el jugador se termine de afianzar en el futbol mexicano.

VER MÁS: Maradona insistió en que soñaba con dirigir al América

Ante esta nueva información que lo vincula con el conjunto de la capital italiana como resultado de sus actuaciones con las Águilas, así como con la Selección Mexicana mayor, Lainez no ocultó su alegría por llamar la atención de un club importante de Europa, pero no se desconcentra.

“Muy bien, (estoy) muy contento porque significa que estoy haciendo las cosas bien y ojalá todo siga así, que siga el buen nivel y con la Selección también sigamos así”, dijo el mediocampista.

El diario italiano dio a conocer la información sobre la Roma y su deseo por Lainez el pasado jueves, agregando que este equipo también sigue atento a lo que suceda con otro mexicano, Héctor Herrera, quien sigue sin renovar su contrato con el Porto.

“Ahorita estamos enfocados en América, ya llegué a México y estamos enfocados totalmente en el partido de Toluca y vamos a dar lo mejor con el club como siempre. (Para la Liguilla) llego bien, llego con buen ritmo y muy contento de estar acá también”, mencionó Lainez.

Además, el joven futbolista habló sobre su participación con el Tri Sub 20 que consiguió el pase al próximo Mundial de la categoría a jugarse en 2019, aunque se perdió la final con Estados Unidos.

“Queríamos ser campeones, no se dio y ahora a trabajar porque este es un camino largo y nos estamos preparando para el Mundial. (El desempeño) fue muy bueno, el equipo demostró un gran nivel; en el último partido nos faltaron cosas, pero creo que esto es para seguir mejorando”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close