Internacional

Diego Lainez recomendó a Guido Rodríguez para el Betis

Se ha revelado que Diego Lainez recomendó a Guido Rodríguez a Rubí, el técnico del Betis.

En las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de que el argentino Guido Rodríguez dejaría a Las Águilas para tener una aventura europea con el Betis y todo parece indicar que el club de español estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del mediocampista.

VER MÁS: Miguel Herrera tunde a Tigres

Ahora hay un nuevo factor en esta negociación, pues de acuerdo con el diario Récord Diego Lainez recomendó a Guido Rodríguez para sumarse al club español, hablando bien de él al técnico Rubí. Cabe señalar que el mexicano convivió con Guido durante su último semestre en México y ambos fueron campeones con el América.

De acuerdo a la fuente antes mencionada, también Giovani Lo Celso habría hablado muy bien de Guido luego de que compartieran vestidor en la selección de Argentina. Todo esto se suma a los rumores de que el mediocampista del América dejará el nido y jugará en España.

Lo que queda por verse es si el Betis mete velocidad por el fichaje del argentino y si el América estaría dispuesto a soltarlo de inmediato tomando en cuenta que el cuadro de Miguel Herrera ha tenido varias bajas en el arranque de torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close