Internacional

Diego Lainez no fue convocado para amistoso contra Porto

Nuevamente el mexicano Diego Lainez no fue convocado para el partido entre Betis y Porto, en el que luego de empatar a un gol en tiempo regular, el equipo de Portugal se impuso 5-4 en penales y se clasificó a la final de la Copa Ibérica.

Aunque el ex americanista tuvo actividad en el partido amistoso pasado de su equipo frente a Sheffiend United, esta vez no fue convocado para enfrentar a ‘Los Dragones‘ en el Estadio Municipal de Portimão el Algarve.

VER MÁS: Edson Álvarez de viajar en metrobús a jugar en Europa

En el partido anterior el mexicano entró en el segundo tiempo y tuvo un buen desempeño por la banda derecha, sin embargo, esta vez Diego Lainez no fue convocado. El técnico Rubi del Betis decidió no alinearlo frente al Porto debido a que el ex americanista presentó algunas molestias en el tobillo. Mientras que Andrés Guardado sigue en su período vacacional luego de ganar la Copa Oro.

La próxima semana el equipo de Diego y Andrés visitarán México para enfrentar al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el 24 de julio y al equipo de Querétaro en La Corregidora el 28 de julio.

Será en las próximas horas cuando se tenga mayor información sobre el ex americanista y podremos saber si será tomado en cuenta para los siguientes dos partidos que el Betis tendrá en tierra azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close