Internacional

Diego Lainez, entre 40 nominados al premio Golden Boy

A pesar de que con el Betis está casi borrado, el mediocampista mexicano Diego Lainez ha sido elegido entre los 40 futbolistas que optan al premio Golden Boy 2019, que se entrega al mejor jugador del mundo menor de 21 años.

Más Futbol en video


El pasado domingo, el diario italiano Tuttosport anunció los nombres de los 40 jugadores que siguen optando a llevarse el Golden Boy, el penúltimo corte de futbolistas antes de elegir al ganador.

VER MÁS: Rueda ‘cabeza’ en Selección Mexicana por fiesta en Nueva York

Este premio se empezó a dar en el año 2003 y entre los ganadores de ediciones pasadas están figuras como Lionel Messi, Wayne Rooney, Mario Balotelli, Paul Pogba o Kylian Mbappé.

Para este 2019, el favorito a quedarse con el Golden Boy es el portugués Joao Felix, aunque hasta ahora Diego Lainez sigue en la lucha por el galardón, dependiendo de la votación de los usuarios.

Otros mexicanos que en su momento han sido nominados a este premio son Carlos Vela y Giovani Dos Santos. La lista de jugadores inició en junio con 100, para julio pasó a 80 y en agosto pasó a ser de 60, y a mediados de octubre se hará el corte final para dejar sólo a 20 jugadores.



Artículos Relacionados

Back to top button