Internacional

Fenerbahçe pidió al América a Diego Lainez a cambio de… Diego Reyes

El cuadro turco quería incluir en la negociación a otro americanista.

América ha hecho un buen trabajo con su formación de futbolistas, al grado de que en los últimos años varios han llegado al primer equipo siendo campeones y desde Europa intentaron llevarse a uno de sus canteranos, Diego Lainez, a cambio de otro canterano azulcrema.

Desde Turquía, el sitio Fotospor publicó que el Fenerbahçe hizo una propuesta al América para fichar a Diego Lainez, incluyendo en la negociación a Diego Reyes, jugador que también surgió de la cantera de las Águilas.

VER MÁS: Edson Álvarez, en la mira de Celtic y Celta de Vigo

“El club azul y amarillo (Fenerbahçe) siguió de cerca a Lainez en el América, considerando ofrecer a Diego Reyes como moneda de cambio”, asegura el sitio turco.

Al parecer, el representante de Diego Lainez buscó que el América aceptara la oferta de un regreso de Diego Reyes al club cuando su representado manifestó que ya quiere dar el salto a Europa. Sin embargo, todo indica que el volante ofensivo azulcrema terminará jugando con el Ajax.

Reyes jugó para las Águilas entre 2010 y 2013, saliendo del equipo justo después de ganar el título del Clausura 2013 y fichar por el Porto; también ha vestido las playeras de Real Sociedad, Espanyol y actualmente Fenerbahçe, sin poder afianzarse con ningún club.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close