Internacional

Guido Rodríguez, el responsable del futuro de Diego Lainez en el Betis

Las máximos dirigentes del Real Betis están conscientes del potencial que Diego Lainez representa para la institución. Sin embargo, también tienen en cuenta que, para ellos, tal vez sea necesaria una sesión para que el mexicano logre más minutos en el terreno de juego. Dicha interrogante dependerá notoriamente de su compañero en América, Guido Rodríguez.



Más Futbol en video


VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

El argentino llegó al conjunto verdiblanco en los últimos meses, por lo que -al igual que Diego Lainez– mantiene su plaza de extranjero. El otrora americanista comenzó los papeles para tener el pasaporte comunitario; no obstante, este se encuentra detenido por la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con información del Diario de Seviila, si Guido Rodríguez no logra concretar dicho papeleo antes del inicio de la próxima temporada, Real Betis deberá verse obligado a prestar al mexicano para, así, traer un refuerzo que no ocupe plaza de extranjero.

El medio insiste en que el club en el que también milita Andrés Guardado no contempla en absoluto deshacerse de Diego Lainez. Empero, si buscarían que el extremo ofensivo se afiance en otra institución para, después, volverlo a traer con más experiencia dentro del campo.

Diego Lainez llegó al Real Betis proveniente del Club América en 2019 a cambio de 14 millones de euros. Con la institución verdiblanca, el azteca registra dos anotaciones y dos asistencias en 933 minutos distribuidos en 29 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button