Internacional

Lainez definirá su futuro con el Betis en pretemporada

Diego Lainez parece tener el apoyo del club para quedarse y consolidarse en el ataque, sin embargo, son conscientes de que también podría salir.

El jugador mexicano se reportó con el conjunto bético para presentar las pruebas médicas de cara a la siguiente temporada. El director de negocios del Real Betis, Ramón Alarcón, aseguró que el deseo de la institución es que Diego sea un hombre importante en el ataque.

VER MÁS: Antonio Conte quiere a Arturo Vidal

Alarcón destacó que Lainez está feliz en el equipo, se ha integrado muy bien con sus compañeros y recalcó que ha trabajado mucho la parte física, luciendo más fuerte que cuando llegó, lo cual le ayudará mucho para aguantar los choques que pudiera tener con sus adversarios.

“La calidad la tiene, la técnica la tiene y si le acompaña un poquito la suerte yo creo que va a ser un gran jugador” señaló el director de negocios del Betis. También dijo que aunque ahora está en los planes del equipo, no descarta que algo suceda en la pretemporada y pueda salir del club.

Aseguró que con el nuevo técnico es probable que Lainez tenga más actividad: “Yo creo que el año que viene Diego va a contar con minutos, con regularidad, puede ser una de las revelaciones de la liga y tenemos muchas esperanza en que Diego nos de mucha alegría”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close