Internacional

Raúl Jiménez aconsejó a Diego Lainez para triunfar en Europa

El juvenil mexicano finalmente definió su futuro en Europa

El actual delantero del Wolverhampton le dio un valioso consejo a Diego Lainez. Para Raúl Jiménez es mejor que el juvenil viaje a Europa para el mercado de verano.

Son dos equipos los que se disputaban la carta del jugador de 18 años de edad. Sin embargo, Betis le ganó el fichaje de Diego Lainez al Ajax por la visita del vicepresidente Lorenzo Serra Ferrer a México.

Antes de estas noticias, Raúl Jiménez le mandó un mensaje a Diego Lainez pensando en que tomara la mejor decisión.

“Llegar en verano es mejor, comprar desde ahora, a estas alturas los equipos están formados. Es difícil encajar y entrar y tener la oportunidad entonces en el verano se están adaptando, están formando los equipos”, señaló el delantero de los Wolves.

Raúl Jiménez llegó al viejo continente con Atlético de Madrid, posteriormente se fue al Benfica para que ahora dispute la Premier League. Hasta el momento está pasando por un buen momento y se está llevando los elogios en Inglaterra.

Diego Lainez cerca de salir del América

“Tanto en el futbol como fuera de la cancha me he adaptado muy bien, el inglés lo manejo, tengo muchos compañeros portugueses, me entiendo bien con ellos, fuera de la cancha también fue una adaptación rápida”

Otra de las cosas que destaca Jiménez es que los equipos de México confíen en el talento de sus canteras. Añadió que una vez que debuten en Primera División deben dejarlos continuar y no sacarlos del campo de inmediato.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close