Internacional

Diego Lainez debutó con Betis en triunfo sobre Girona de último minuto

El mexicano fue recibido con una ovación cuando ingresó a la cancha.

Sevilla, España (EFE).- El Real Betis ganó 3-2 al Girona gracias a un penalti marcado por Sergio Canales en el tiempo añadido, en un partido muy competido e intento en el que los verdiblancos recuperaron la séptima plaza y vieron el debut del joven mexicano Diego Lainez.

La afición verdiblanca recibió con una fuerte ovación a Diego Lainez al disputar sus primeros minutos en el estadio Benito Villamarín, entrando de cambio al minuto 81.

El ex jugador del América dejó un buen sabor de boca en los poco más de 10 minutos que estuvo en el juego, mostrándose atrevido pese a sus 18 años de edad y regaló un pase de gol para Giovani Lo Celso, aunque el argentino no logró marcar.

El Betis, que volvió a contar con el también mexicano Andrés Guardado tras salir de una lesión, se reencontró con el triunfo tras tres jornadas ligueras sin ganar al adelantarse primero con un gol de Cristian Tello.

Sin embargo el Girona respondería al remontar al final del primer tiempo, con tantos de Aleix Vidal y el marfileño Doumbia, lo que dejaba las cosas complicadas para los locales.

En la reanudación, y después de que con la mediación del VAR se anulara un gol por fuera de juego a Bartra al desviar un remate de Guardado, el Betis salió con brío y apretó bastante a un Girona que, con una presión alta e intensa, tampoco renunció al ataque.

Pero al minuto 54 el Betis empató 2-2 por medio de Loren Morón y dio la vuelta al marcador en el minuto 94 al transformar Sergio Canales un penalti cometido sobre el argentino Gio Lo Celso.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close