Internacional

Diego Lainez, entre las 10 promesas mundiales nacidos en el 2000

Previo a comenzar su segunda temporada con el Betis de España, Diego Lainez fue considerado entre las 10 promesas mundiales del futbol que nacieron en el año 2000.



Más Futbol en video


Información del portal Bleacher Report indica que el futbolista surgido de la cantera del América entró en el selecto listado de jugadores que tienen 19 años y apuntan a un buen futuro en el viejo continente.

El oriundo de Tabasco comparte créditos con los británicos Phil Foden del Manchester City, Ryan Sessegnon del Fulham y Callum Hudson-Odoi del Chelsea, además del italiano Sandro Tonali del Brescia.

VER MÁS: Megan Rapinoe enseña seno en premios ESPY (Video)

Ver esta publicación en Instagram

No bajar los brazos💚

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

El canadiense Alphonso Davies (Bayern Munich), el estadounidense Timothy Weah (PSG), Jadon Sancho (Borussia Dortmund), el italiano Moise Kean (Juventus) y el brasileño Vinícius (Real Madrid) completan la lista.

Cabe recordar que en recientes días el también seleccionado nacional reconoció la exigencia máxima en Europa: “La prensa es así, eso me ha tocado desde que estoy en México, y lo considero normal. En América, cuando estaba allá, yo creo que me exigían como si fuera un veterano”.



Artículos Relacionados

Back to top button