Internacional

Diego Lainez afirmó: “Muy contento de estar en la mejor liga del mundo”

El juvenil mexicano disputó 75 minutos en la derrota de su equipo.

Bilbao (EFE).- El jugador mexicano del Real Betis Diego Lainez, que este domingo debutó como titular en el campeonato español, dijo estar “muy contento” de estar en la mejor Liga del mundo.

Más Futbol en video


Lainez, que firmó una de las mejores jugadas del partido, tras regatear a dos rivales y estar a punto de marcar, en el minuto 34, aseguró que le “gusta mucho” LaLiga española “porque es muy competitiva”. “Creo que es de las mejores del mundo o la mejor del mundo y estoy muy contento de estar acá y de seguir aprendiendo”, confesó.

El centrocampista, no obstante, lamentó que el Athletic “ensució mucho el juego”, pero valoró que su equipo, “con la calidad que tiene”, acabó “manejándolo”.

“Me parece que el rival ensució mucho el juego, pero nosotros, con la calidad que tiene el equipo, lo manejamos. Desafortunadamente no cayó el gol, pero el equipo trabajó muy bien y nos entregamos al cien por ciento”, resumió a beIN SPORTS el joven delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

+3💚

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el


“Luego el equipo logró sacar ventaja en ese sentido y logramos mantener más la posesión del balón. El equipo contrario se metió atrás un poco, pero bueno fue un gran partido porque fue de un gol”, completó su visión del choque.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close