Internacional

Diego Lainez se tambalea en el Betis… ¿saldrá al final de la temporada?

Tras participar en los partidos de la Selección Mexicana contra Chile y Paraguay, Diego Lainez apunta a sumar más minutos en el Betis, sin embargo, no será tomado en cuenta por su técnico, Quique Setién.

Más Futbol en video


Setién, previo al partido contra Rayo Vallecano, lamentó la situación de Diego Lainez y dejó entrever que podría participar con el segundo equipo del Betis para que cuente con mayor actividad.

“Lo más importante para Diego (Lainez) es que juegue, que aquí desgraciadamente no le podemos estar dando más minutos. Si no puede hacerlo en el primer equipo, que sea en el segundo”, mencionó en conferencia de prensa.

Ver esta publicación en Instagram

Musho Betis💚Buen resultado nos llevamos a casa🤩

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

“Hay que hablar con Diego, evidentemente no sabemos cómo va a llegar, el cambio de hora y es verdad que tenemos una plantilla justa, la sanción de Andrés, pero estamos bien porque tenemos jugadores y podíamos completar perfectamente la convocatoria”, agregó.

Esta decisión pone en entredicho la continuidad de Diego Lainez en el club, aunque ser junto a Emerson los únicos jugadores extracomunitarios en la plantilla le permitiría mantenerse, de cara a la próxima temporada.

El juvenil de 18 años suma 10 partidos disputados entre Liga, Copa del Rey y Europa League y registra una anotación (contra Rennes en Europa League).



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close