Internacional

Diego Lainez rechazó una millonaria oferta de la MLS

En los últimos años la Major League Soccer ha apostado por contratar a los jugadores mexicanos en su mejor momento y lo han hecho con Carlos Vela y Javier el ‘Chicahrito’ Hernández. Durante el pasado mercado de verano, la liga estadounidense buscó fichar a Diego Lainez.



Más Futbol en video


Según información de Cana Sur Radio de Sevilla, el club de la liga estadounidense puso sobre la mesa 15 millones de euros para hacerse de los servicios del mexicano. Sin embargo, el canterano del América no quiso tomar la oferta ya que prefirió quedarse en el futbol español.

VER MÁS: Yanet García enamora a sus fans con su coqueta fotografía

Por otro lado, se especula que el seleccionado mexicano también tuvo la opción de ir a préstamo al Huesca, Cádiz, Eibar y Levante pero tampoco aceptó las propuestas. Ahora, el mexicano deberá de entrenar fuertemente para ganarse un lugar en el once titular del estratega Manuel Pellegrini.

Cabe mencionar que el atacante nacional suma un minuto en lo que va de la temporada, ya que tuvo un molestia estomacal que lo alejó de los entrenamientos y por este motivo se perdió dos encuentros de liga. Se espera que en los siguientes compromisos tenga minutos para que vaya recuperando el nivel que alguna vez mostró en México.

Diego Lainez llegó a las filas del Real Betis en enero del 2019, tras quedar campeón con el América en el Apertura 2018. El canterano azulcrema arribó a España con muchas intenciones pero su participación en el futbol ibérico no ha sido lo que se esperaba, pues solamente ha disputado 35 encuentros oficiales y registra dos goles.



Artículos Relacionados

Back to top button