Internacional

Diego Lainez: “Agradezco al América por dejarme llegar al Betis”

El joven mexicano fue presentado y podría debutar en la Copa del Rey.

Diego Lainez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Betis, equipo que aseguró lo ve como su “presente y futuro”, mientras que la joya mexicana volvió a agradecer al América por ayudarle a cumplir su sueño de jugar en Europa.

“Muchas gracias a todos los presentes y quiero darle las gracias al América, por dejarme partir al futbol europeo con el Real Betis“, fueron las primeras palabras de Diego Lainez como bético.

“Me siento bien, como lo había dicho en México me siento en buen nivel y estoy dispuesto a lo que decida el entrenador. Estoy listo en lo físico, trabajo de la mejor manera”, confesó el juvenil.

Diego Lainez agradeció a Guardado por recibirlo con Betis

Por supuesto, destacó el apoyo que ha recibido de su compatriota Andrés Guardado, quien se encargó de darle la bienvenida al club y presentarlo con sus nuevos compañeros.

Andrés Guardado me ha ayudado mucho y dar lo mejor de mí con humildad y futbol”, dijo.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis y gran culpable del fichaje del mexicano, evadió la posibilidad de que el mexicano sea un futbolista que vaya a tardar tiempo en ser tomado en cuenta para dar resultados.

“Es presente y es futuro, no pensamos en él sólo en el futuro. Tenemos una plantilla no muy extensa y necesitamos en esta segunda vuelta talento, ilusión, compañerismo y jugadores que van a aportar”, respondió.

Sobre el cuestionamiento de su sentir al ser llamado el Messi mexicano, el ex jugador del América prefirió no entrar en polémicas al asegurar que está “contento de que la gente me quiera, pero yo estoy trabajando fuerte para lograr mis objetivos”.

Sin confirmar en qué posición jugará con el club español ni en qué partido debutará, el próximo jueves se podría dar el primer partido de Lainez con Betis cuando visite a la Real Sociedad en partido de vuelta de la Copa del Rey.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close